» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Corporación Financiera Alba en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Corporación Financiera Alba ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Nombramiento nuevo Consejero



CONTEXTO: El día 22 de abril de 2008 Corporación Financiera Alba hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92274. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Corporación Financiera Alba muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, comisión, general, juan y casado.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores Pº de la Castellana, 19 28046 MADRID
Madrid, 22 de abril de 2008
Muy Sres. míos: A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones complementarias, se pone en conocimiento de esa Comisión Nacional el siguiente Hecho Relevante: El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba, S.A, en su sesión celebrada en el día de hoy, ha adoptado el acuerdo de nombrar Consejero de la sociedad, por cooptación, a D. Fernando Casado Juan, ha sido precedido del preceptivo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y se someterá a ratificación de la próxima Junta General.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Corporación Financiera Alba alrededor de abril de 2008:


26 de marzo de 2008 : Informe Anual de Gobierno Corporativo

28 de febrero de 2008 : Información Sobre Resultados de Sociedades Emisoras

23 de abril de 2008 : Informe artículo 116 bis LMV

23 de abril de 2008 : Nota de prensa resultados 1er trimestre